Vistas de página la semana pasada

domingo, 25 de enero de 2009

Hiperactivos

Estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y la escuela. 

Testimonios y opiniones de gran valor recogidos después del Congreso promovido por la Asociación de Niños con Síndrome de Hiperactividad y Déficit de Atención (ANSHDA). Editorial "Lo que no existe".
¿Sabéis lo que es la atención de la mariposa? ¿Sabemos que sucede cuando el tiempo se escapa y nunca se consigue alcanzarlo? ¿Conoces que si suceso, decisión y resultado suceden casi al mismo tiempo se habla de aprendizaje escáner? Piensa en la falta de inhibición, de lenguaje interno, en la muestra de la oposición desafiante, en la dificultad para planificar y resolver problemas.
Ya has comprendido que se trata de una persona con Trastorno por Déficit de Atención con o sin hiperactividad. También pueden ser personas con lentitud en el sistema de coordinación para la atención.
No reconocidos, padres y profesores cuando educamos a estas personas "luchamos contra el fuego" y no sabemos qué  soluciones ofrecerles. 
En este libro encontrarás respuestas para ellos y para todos los alumnos: cercanos al profesor, manteniendo contacto visual con ellos, comportándonos como adultos con TDAH....

No hay comentarios: