Vistas de página la semana pasada

jueves, 1 de enero de 2009


Antes , cuando Venecia no existía

Victoria Pérez Escrivá 

Editorial Anaya

Para empezar bien el año este libro. Relatos estupendos como el siguiente:

-  Si quieres puedes venir conmigo-le dice el elefante al ratón.
- ¿Yo?-contesta el ratón casi un poco asustado y esperanzado.
- ¿Y qué podríamos hacer tú y yo juntos? No nos parecemos en nada.
- Mi querido ratón- dice el elefante-, ¿es que no te has dado cuenta? Los dos somos de color gris, tenemos grandes orejas y un rabo, cuatro patas, dos ojos y dos agujeros al final de la nariz.
El corazón del ratón late un poco más deprisa que antes.
- Visto así tenemos mucho en común ¡Qué suerte haberte encontrado!-contesta el ratón casi un poco orgulloso, casi un poco asustado.
- Vámonos, mi queridísimo elefante.
Y desde entonces, van siempre juntos.

No hay comentarios: